SIELE

Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española

MODALIDADES INDEPENDIENTES

Son otras 5 modalidades de examen basadas en la combinación de las distintas pruebas. Cualquiera de estas 5 modalidades independientes le permite obtener un Informe SIELE y las puntuaciones obtenidas se relacionan con los niveles del MCER. Estas modalidades son:

• S1: Comprensión de lectura + Comprensión de auditiva.
  • S2: Comprensión de lectura + Expresión e interacción escritas
  • S3:Comprensión de auditiva + Expresión e interacciones orales
  • S4:Expresión e interacción orales
  • S5: Expresión e interacción escritas + Expresión e interacción orales

Se accede al examen habiéndose inscripto en forma digital, mediante un sistema de citas previamente fijadas. https://siele.org/

Elija la modalidad de examen que desea realizar (SIELE Global o cualquiera de las 5 modalidades independientes).

El día y la hora del examen se fijan en el momento de la inscripción.

Los exámenes se realizan en el Centro SIELE de la Universidad Nacional de Rosario en forma digital, empleando material tecnológico de la institución.

En caso de no encontrar cupos en la UNR para la modalidad que necesita rendir puede comunicarse con nosotros al siguiente correo (praele@unr.edu.ar) y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle nuevos turnos disponibles.