SIELE

Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española

La inscripción se gestiona íntegramente en forma digital, para ello:

1. Entre en la página oficial del SIELE: https://siele.org/
  2. Elija la modalidad de examen que desea realizar (SIELE Global o cualquiera de las 5 pruebas independientes: S1: Comprensión de lectura + Comprensión de auditiva; S2: Comprensión de lectura + Expresión e interacción escritas; S3:Comprensión de auditiva + Expresión e interacciones orales; S4:Expresión e interacciones orales; S5:Expresión e interacción escritas + Expresión e interacción orales)
  3. Seleccione el país, la fecha y el Centro de Examen en el que desee examinarse para obtener su certificado SIELE de español. En nuestro caso: País > Argentina –Región > Santa Fe – Ciudad > Rosario – Centro evaluador >Universidad Nacional de Rosario – Rosario - Facultad de Humanidades y Artes– PRAELE;
  4. Opte por la fecha y horario elegidos dentro del calendario publicado.
  5. Presentese a Rendir su examen en la oficina de SIELE de la Universidad Nacional de Rosario 15 minutos antes de la fecha y hora convenida.